ep archivo   el presidente de iberdrola ignacio galan
El presidente de Iberdrola, Ignacio GalánIBERDROLA - Archivo
11,535€
  • 0,085€
  • 0,74%

Ignacio Galán ha dejado clara la ambición de Iberdrola: “Que para 2030 el 100% de la energía sea renovable”. Así lo ha afirmado durante una entrevista concedida a Carlos Alsina en Onda Cero.

“La transición energética tienen el eje de que podemos tener una España mejor y más eficiencia, con costes más bajos y menos dependencia exterior”, añadido el presidente de la cotizada del Ibex 35 durante su intervención.

Galán ha defendido que la aprobación de esta ley "es una gran noticia", y es que "la transición energética generará una España más limpia, mejor, más eficiente y competitiva”. Además, el presidente de Iberdrola ha dejado claro que "las nuevas inversiones van a generar empleo y riqueza".

También ha tenido palabras para referirse a la popular 'boina' de Madrid, fruto de la contaminación de la capital española: "Hemos disfrutado Madrid sin boina durante el confinamiento y esto se puede conseguir”.

“Si queremos alcanzar los objetivos climáticos de París tenemos que hacerlo en esta década, o no se hará", ha apostillado, recordando que "el vehículo ya está creado, hay parques en funcionamiento y otros que se van a crear”.

Noticias relacionadas

contador