• Dicha agencia ha asignado la calificación crediticia (rating) "BBB-" las obligaciones subordinadas de MAPFRE con vencimiento en 2047
cbmapfreantoniohuertas
2,284€
  • 0,004€
  • 0,18%

La multinacional de seguros Mafpre ha informado este miércoles mediante un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la agencia Fitch Ratings ha elevado su calificación crediticia desde 'BBB+' hasta 'A-' con perspectiva estable.

Asimismo, ha informado que también ha revisado la calificación de sus obligaciones simples con vencimiento en 2026 desde “BBB” hasta “BBB+”,

Además, dicha agencia ha asignado la calificación crediticia (rating) “BBB-“ las obligaciones subordinadas de MAPFRE con vencimiento en 2047.

Mapfre ganó 206 millones de euros en el primer trimestre, un 7,5% más que en el mismo periodo del año anterior. Las primas del grupo se situaron en más de 6.675 millones de euros, un 9,2% más que en los tres primeros meses del año anterior, destacando el excelente comportamiento del negocio de Vida en el Área Territorial Iberia y la evolución de los seguros generales y de vida en Brasil.

Mapfre ha cerrado la sesión de este miércoles con ascensos del 1,43% por valor de 3,19 euros la acción.

Noticias relacionadas

contador