ep ignacio madridejos nuevo consejo delegadoferrovial
Ignacio Madridejos, consejo delegado de Ferrovial. CEMEX USA
28,920€
  • 0,080€
  • 0,28%

JP Morgan no pierde la confianza en Ferrovial. El banco de inversión estadounidense reitera a la cotizada española como una de sus 'top picks', además de su consejo de 'sobreponderar' y eleva su precio objetivo desde los 31 euros a los 32 euros respecto a los 29,60 euros en los que cotiza.

La entidad recuerda que Ferrovial publicará sus cuentas el próximo 27 de febrero tras el cierre del mercado. De cara a estos resultados, JP Morgan espera "unas sólidas cifras trimestrales pese a la continua y anticipada debilidad del área Construcción".

JP Morgan destaca también el rally que vive Ferrovial hasta la fecha (+10% en 2020) aunque reconoce que su precio objetivo sigue siendo "conservador".

Finalmente, la entidad espera lo que tenga que decir el nuevo consejero delegado de la compañía, Ignacio Madridejos, que anunciará el Plan Estratégico 2020-2024 del grupo. Recientemente, Morgan Stanley subió de golpe 10 euros el precio objetivo de Ferrovial. En este caso, el banco avisó de que la compañía tendrá margen de maniobra para subir su dividendo.

Noticias relacionadas

contador