• El consejero delegado de la constructora se ha mostrado satisfecho por cerrar con éxito el acuerdo
ep juntaaccionistasferrovial
Junta de accionistas de Ferrovial.FERROVIAL
28,920€
  • 0,080€
  • 0,28%

Ferrovial Aeropuertos, que lidera el consorcio Great Hall Partners, ha firmado el contrato para la remodelación y explotación comercial de la terminal Jeppesen del Aeropuerto Internacional de Denver. La concesión tiene una duración de 34 años y supone una inversión de 650 millones de dólares. Great Hall Partners está formado también por las compañías norteamericanas Saunders Construction y JLC, un fondo de inversión creado por Loop Capital y Magic Johnson Enterprises. Ferrovial Agroman participa en los trabajos de construcción incluidos en el proyecto.

Jorge Gil, consejero delegado de Ferrovial Aeropuertos, ha destacado que “estamos muy satisfechos de haber alcanzado con éxito el cierre comercial del proyecto y de seguir trabajando con el aeropuerto en el desarrollo e implementación de un nuevo “Great Hall” que supondrá numerosos beneficios para Denver y su comunidad”. Gil ha añadido que “estamos agradecidos por la confianza depositada en nuestros equipos y completamente comprometidos en hacer realidad la visión del Aeropuerto Internacional de Denver y convertirlo en el hub favorito de América”.

Durante los próximos meses, Great Hall Partners avanzará en el cierre financiero del proyecto que se espera se alcance en el último trimestre de este año.

Noticias relacionadas

contador