• ... pero el consejo ha acordado su nombramiento por cooptación
ep nh hotel group 20170320095202
NH Hotel GroupNH
4,170€
  • -0,035€
  • -0,84%

Alfredo Fernández Agras continúa como presidente del consejo de administración de NH Hotel Group a pesar de la salida del fondo Oceanwood. Fernández Agras es consejero dominical de la hotelera española como representante del fondo británico.

El directivo convocó un consejo extraordinario este lunes en el que ha puesto todos sus cargos ha disposición del consejo como consecuencia de la salida de Oceanwood (por la venta de su participación a Minor International). Asimismo, ha presentado su correspondiente dimisión como consecuencia de la venta por dichos fondos de un 5,736% del capital social de NH Hotel Group.

A la vista de la vacante producida, el consejo de administración ha acordado el nombramiento de consejero por el procedimiento de cooptación de Alfredo Fernández Agras, con la calificación de 'otro externo', así como de presidente del consejo de administración.

Todo ello se ha realizado con un informe previo favorable de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo. Dicho nombramiento por cooptación estará vigente hasta la próxima Junta de Accionistas de la Sociedad, momento en el que será sometido a la ratificación de ésta.

Noticias relacionadas

contador