ep ezentis
EZENTIS.COM

Ezentis se ha adjudicado un contrato con Vivo Brasil (Telefónica) para servicios de operación y mantenimiento de fibra óptica, según ha informado este lunes la compañía. En la sesión bursátil de este lunes, las acciones de Ezentis se apuntan una subida cercana al 1,5%, mientras que las de Telefónica avanzan alrededor de un 0,5%.

  • 0,22€
  • 8,19%
  • 4,05€
  • -0,59%

El grupo ha destacado que, con este contrato, "se posiciona como un importante proveedor en Telefónica Brasil", al ampliar su zona de actuación y sumar ya más de 15.300 kilómetros de mantenimiento de fibra óptica en todo el país.

Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones en Brasil, como TIM, Vivo, America Móvil y Tower companies (Telxius y SBA), así como proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

Hace unos días, la filial brasileña de Ezentis, Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, se adjudicó la renovación del contrato por parte de Telefónica Brasil para la operación y mantenimiento de más de 14.000 sites de telecomunicaciones en las regiones Sur, Noreste, Río de Janeiro, Espírito Santo y región metropolitana de Sao Paulo.

El contrato tiene una duración de más de tres años y el importe estimado es de 117 millones de euros. Según Ezentis, con la firma de este contrato, se confirma su posicionamiento como proveedor estratégico de Telefónica en Brasil en servicios para la red móvil.

Noticias relacionadas

contador