ep acto de recibimiento de 500 juniors en ey
Acto de recibimiento de 500 juniors en EYEY

EY ha decidido enviar a sus empleados de su sede en Madrid a casa para que puedan teletrabajar tras detectar un caso positivo en coronavirus. Lo ha hecho tras activar la fase 2 de su protocolo de prevención y continuará monitorizando a diario la situación para adoptar las medidas necesarias con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de todos sus empleados.

  • 10,600€
  • 1,63%
  • 4,164€
  • 1,68%

La firma de consultoría activó hace diez días la fase 1 de su protocolo de prevención ante esta enfermedad, que contempla la restricción de viajes a las zonas más afectadas y la cuarentena de catorce días con teletrabajo para aquellos que hubieran viajado a regiones afectados en los quince días anteriores. Así, los empleados de la firma recibieron el pasado viernes la orden de tener el portátil de trabajo en casa por si era necesario activar la fase dos, la evacuación del edificio.

Así ha sido este jueves, cuando la firma ha detectado un caso positivo de coronavirus en su plantilla y ha decidido enviar a los empleados a casa para que puedan teletrabajar sin riesgo de contagio.

El pasado jueves era Telefónica la que se veía obligada a activar el teletrabajo para todos sus empleados de la sede de Aravaca, su Centro Nacional de Supervisión y Operaciones, mientras que BBVA ha decidido hoy trasladar a cien empleados de La Vela, su sede principal en Madrid, a Las Rozas para asegurar la continuidad de negocio en el caso de que se detecte un positivo en coronavirus.

Noticias relacionadas

contador