ep sede central de euskaltel en bizkaia
Sede central de Euskaltel en Bizkaia.EUSKALTEL - Archivo
10,940€
  • 0,000€
  • 0,00%

Los expertos de Barclays dan a Euskaltel un precio objetivo de 10 euros, con un consejo de 'sobreponderar'. Según estos analistas, el acuerdo anunciado con Orange España la semana pasada sobre redes de móvil y fibra óptica "ampliaría el alcance de su acceso a la red fija, pero también mejoraría su economía, tanto en lo que respecta a la red fija como a la móvil".

"Este ha sido un hito clave, en nuestra opinión, mientras que Euskaltel se prepara para lanzar su plan de expansión nacional", añaden.

La firma ha actualizado recientemente su valoración sobre la operadora hasta 'sobreponderar' "ante un plan de expansión destinado a reavivar el crecimiento del grupo, que ha alcanzado en general la estabilización en sus regiones principales".

Barclays apunta que el próximo catalizador será el lanzamiento de su oferta en toda España, que esperan para el año nuevo. "Nuestro potencial del 10% para sus títulos se basa en que Euskaltel tenga más cuota de mercado de la que pronosticamos en la actualidad", concluyen.

MEJORA EL ACUERDO CON TELEFÓNICA EN ASTURIAS

Euskaltel ha anunciado este lunes la firma de la renovación y mejora del acuerdo mayorista que habilita a Telecable la prestación de servicios móviles a sus clientes sobre la red de Telefónica y que permitirá al operador asturiano seguir ofreciendo a sus clientes los servicios y productos de telecomunicaciones más avanzados.

Esta renovación de las condiciones contribuye a la consecución de la hoja de ruta del Grupo Euskaltel, del que forma parte Telecable, ha señalado la operadora.

Noticias relacionadas

contador