ep aviones de eurowings
Aviones de EurowingsEUROWINGS - Archivo

La compañía aérea Eurowings ha decidido incorporar nuevas rutas desde sus grandes ‘hubs’, ampliando así su operativa desde los aeropuertos alemanes a destinos vacacionales.

Ya se pueden reservar los vuelos tanto en la página web como en la aplicación de la aerolínea. El consejero delegado de la aerolínea, Jens Bischof, indica que "la demanda turística está aumentando notablemente", por ello la compañía está "reaccionando a esta demanda con vuelos a los destinos vacacionales más populares de Europa".

A partir de agosto la compañía ofrecerá cuatro nuevos destinos desde Hamburgo, como son Estocolmo, Budapest, País y Milán-Malpensa. Por su parte, desde Colonia/Bonn, Eurowings volará a Catania, Kavala y Bastia.

Desde Stuttgart ofrecerá destinos como Atenas, Valencia, Ámsterdam y Dresde y conectará Berlín con Heraklion y Split en agosto. En Düsseldorf también ampliará sus rutas, incorporando las de Bari, Oporto y Lyon, entre otros destinos, también a partir de agosto.

Entre septiembre y octubre la compañía añadirá 28 nuevas rutas desde toda Alemania. Desde Düsseldorf, la compañía volará a Wroclaw y Cracovia, así como a Ginebra ay Newcastle en septiembre.

Asimismo, los pasajeros de Eurowings podrán volar a Gran Canaria desde la capital de Renania en octubre y ,a partir de octubre, desde Hamburgo a Gran Canaria y Fuerteventura. A partir de septiembre Eurowings volará desde Colonia/Bonn a Faro, Budapest y Dresden. Desde Stuttgart, la aerolínea llevará a sus pasajeros en septiembre a Hurghada y Cracovia, y también se reanudará la conexión con Roma.

Con esto, Eurowings volverá a ofrecer vuelos a más de 85 destinos en Alemania y Europa al final de la temporada de verano.

Noticias relacionadas

contador