ep elon musk fundador de tesla
Elon Musk, fundador de Tesla. Jörg Carstensen/dpa - Archivo

El CEO y fundador de Tesla, Elon Musk, reconoce que duerme poco y trabaja mucho y que lleva unos horarios que le han "quemado un montón de neuronas". "Nadie debería dedicar tantas horas a tu trabajo", "no se recomienda para nadie, te volverás un poco loco", dice.

  • 168,290$
  • -1,11%

Durante su participación en el último episodio del podcast The Joe Rogan Experience, Musk ha dado a conocer que trabaja "mucho". "Normalmente, estaré en reuniones en el trabajo hasta la 1 o 2 de la mañana. Sábado y domingo, normalmente no, pero a veces", afirma.

Según Musk, en el pasado llegó a trabajar cientos de horas a la semana y que incluso a veces dormía en el suelo debajo de su escritorio en Tesla. "Hubo momentos en los que, algunas semanas, no he contado exactamente, pero solo dormía unas horas, trabajaba, dormía unas horas, trabajaba los siete días de la semana". "Algunas de esas semanas deben haber sido 120 horas o algo loco", reconoce.

Ahora, dice que duerme "unas seis horas" al día. "Intenté dormir menos, pero luego la productividad total disminuye", pero "no me encuentro con ganas de dormir más de seis".

Noticias relacionadas

contador