ep trabajador de almirall
Trabajador de Almirall.Servicio Ilustrado (Automático) - Archivo
8,415€
  • 0,030€
  • 0,36%

El director financiero de Almirall compra 200.000 euros en acciones de la farmacéutica. Esta operación se produce en un momento óptimo de compra de la compañía, que refleja ya signos de recuperación tras un periodo de alta volatilidad en los mercados.

A este buen comportamiento del valor ha contribuido las compras realizadas por los inversores y también el importante desembolso realizado por el ejecutivo de la farmacéutica.

La farmacéutica Almirall va recuperando posiciones desde los mínimos registrados a finales de agosto.

Con el arranque del curso bursátil y tras los últimos anuncios corporativos realizados por la compañía como los acuerdos con Bioniz y 23andMe, o el esperado el inicio de los ensayos de fase III de Seysara en China, en lo que va de septiembre el valor recupera ya más de un 9,7%. En este contexto, los expertos siguen apostando por el valor a medio plazo a la vez que destacan su gran potencial. Concretamente, le otorgan un potencial medio del 60% a medio-largo plazo.

Las habituales variaciones en las rentabilidades en la cotización de un determinado valor tras la inclusión de ésta en el índice, además del impacto experimentado por todos los mercados con motivo de la crisis sanitaria y económica, han tenido un evidente impacto en la cotización del valor de la compañía, que ya ofrece signos de recuperación y presenta un crecimiento de doble dígito, tal y como señalan los analistas.

Noticias relacionadas

contador