• El Corte Inglés sigue impulsando y renovando su apuesta por la decoración
ep sfera homecorte ingles
Sfera Home El Corte InglésSFERA (EL CORTE INGLÉS)
43,740€
  • 0,160€
  • 0,37%

Sfera, la cadena de moda joven y complementos de El Corte Inglés, entra en el mundo de la decoración con el lanzamiento de Sfera Home, una colección cápsula de accesorios para el hogar, que llega para competir con Zara Home, Muy Mucho o H&M Home.

En concreto, se trata de una línea de 33 referencias, entre las que figuran cojines, velas, micados, figuras decorativas o marcos de fotos, entre otros productos, que están disponibles en la tienda 'online' (www.sfera.com) y en 45 tiendas físicas seleccionadas del grupo, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Los artículos estarán disponibles en la tienda 'online' y en 45 tiendas físicas seleccionadas por el grupo

Sfera cerró el pasado ejercicio con unas ventas brutas de 446,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto al ejercicio anterior, y su aportación a la cifra de negocios consolidada del grupo fue de 247,61 millones de euros, un 7,3% más que en el año precedente.

La enseña, que cuenta ya con presencia en 15 países, entre los que figuran España, Portugal, Polonia Grecia, México, Perú, Chile, Suiza, Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Filipinas, dispone actualmente con 142 tiendas en todo el mundo.

ALTO DISEÑO A PRECIO SOSTENIBLE CON 'ROOM'

De esta forma, El Corte Inglés sigue impulsando y renovando su apuesta por la decoración tras el lanzamiento de Room, una nueva línea de productos contemporáneos con piezas innovadoras y de alto diseño a precios accesibles con la que reta a la multinacional sueca Ikea.

La nueva línea abarcará, de manera transversal, la mayor parte de las áreas de hogar: muebles, textil, menaje de mesa, complementos de decoración, iluminación, con el objetivo de tener un fuerte posicionamiento en el ámbito contemporáneo.

Además de por su diseño, la nueva colección destaca por sus precios accesibles y medios, ya que se podrá adquirir sillas desde 50 euros a sofás por menos de 1.000 euros, además de accesorios, lámparas o textil de hogar y de cama. En la actualidad cuenta con 164 piezas e irá creciendo para acabar el año con cerca de las 200 referencias.

Noticias relacionadas

contador