ep paneles solares fotovoltaicos en el edificio de seguridad ciudadana del ayuntamiento de pamplona
AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA - Archivo

El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con la compañía energética EDP para ofrecer soluciones de autoconsumo fotovoltaico a sus clientes a través de la instalación de paneles solares. El objetivo es favorecer el ahorro energético de los hogares y mejorar la sostenibilidad.

El nuevo servicio, que permitirá un ahorro en la factura de electricidad de hasta el 70%, se llevará a cabo a través de la sección de decoración integral de El Corte Inglés, Decor | Studio.

De esta forma, 'Decor I Studio' ofrecerá soluciones integrales en favor del ahorro energético y la sostenibilidad a través de la propuesta de autoconsumo de EDP Solar. El servicio estará disponible en los 47 centros de la cadena de grandes almacenes donde el área de decoración está presente.

Por su parte, EDP se encargará de verificar la viabilidad técnica de la instalación, la gestión de los permisos correspondientes, la ejecución y puesta en marcha y el proceso de legalización de la instalación. De igual modo asesorará al cliente para que se pueda beneficiar de las bonificaciones fiscales y subvenciones disponibles en función de su lugar de residencia.

Los clientes interesados podrán solicitar la financiación del proyecto de instalación de los paneles a través de Financiera El Corte Inglés. El Corte Inglés y EDP comenzaron su estrecha relación como socios estratégicos en 2003.

Noticias relacionadas

contador