ep portaaventura tendra un sexto hotel hotel colorado creek
PortaAventura tendrá un sexto hotel, el Hotel Colorado CreekPORTAVENTURA WORLD

El centro de convenciones se ampliará

MADRID/TARRAGONA, 23 (EUROPA PRESS)

PortAventura World ha dado a conocer en el marco de la feria Fitur las novedades de la temporada 2019, que arrancará el próximo 6 de abril, con el objetivo de afianzar su posicionamiento como uno de los mayores destinos de vacaciones familiares de Europa.

Según ha informado el parque este miércoles, en el ámbito hotelero destacará la incorporación de un nuevo hotel temático de cuatro estrellas superior, localizado en el Far West, que abrirá sus puertas el 1 de junio, con 150 habitaciones, y que viene a reforzar la oferta hotelera del resort superando las 2.200 habitaciones.

El Hotel Colorado Creek, sexto hotel de PortAventura World, tendrá una fuerte temática inspirada en la época de la fiebre de oro del lejano Oeste.

Otra de las grandes apuestas será una nueva atracción en PortAventura Park, ubicada en la zona familiar de SésamoAventura, que abrirá sus puertas el 6 de abril, coincidiendo con el inicio de temporada.

Se trata de una atracción tipo 'dark ride' dedicada a los conocidos personajes de Sesame Street y será la única atracción en Europa dedicada a este popular serie infantil.

TURISMO DE REUNIONES Y CONGRESOS

El año 2019 también será importante para la división de eventos y acciones especiales, ya que el centro de convenciones se ampliará en más de 6.000 metros cuadrados, pasando de 14.000 a 20.000 metros cuadrados.

Durante el pasado año, según constata el parque en un comunicado, destacadas compañías nacionales e internacionales han elegido a PortAventura Business & Events para celebrar eventos de gran magnitud.

Su elección ha estado favorecida por la posibilidad de disponerde un centro de convenciones versátil con capacidad para albergar hasta 4.000 personas, seis hoteles de 4 y 5 estrellas con más de2.200 habitaciones, restauración propia, beach club, campos de golf, y aperturas en exclusiva de PortAventura Park y Ferrari Land.

contador