ep josep lluis bonet 20171010103104
Josep Lluís BonetEUROPA PRESS

El consejo de administración adoptará el 16 de febrero una decisión sobre su sede social

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha destacado en Fitur 2018 que los indicadores de la compañía iban "francamente bien" hasta los sucesos de octubre en Cataluña, que lo han hecho "normal, en línea con el pasado año".

"Nosotros íbamos francamente bien hasta el mes de septiembre", ha afirmado, explicando que "los sucesos de octubre lo han convertido en un año que será normal".

En declaraciones a Europa Press durante la presentación en Fitur de la iniciativa 'Spain through its wineries', Bonet ha concretado que los resultados hasta la fecha irán "en línea con el año pasado", si bien "falta cerrar números" y ver en qué situación han quedado los 'stocks'.

Freixenet hizo públicas sus cuentas el pasado martes, en las que registró un beneficio neto de 8,4 millones de euros en su último ejercicio fiscal, que cerró en abril de 2017, mientras que el resultado antes de impuestos se situó en 12,3 millones.

DECISIÓN SOBRE SU SEDE

Bonet ha afirmado que el próximo 16 de febrero se tomará una decisión sobre el eventual cambio de su sede social.

Así pues, y sobre el establecimiento del Govern este miércoles, ha confiado en que "se produzca una situación de respeto al orden constitucional y democrático", así como un desarrollo "normal" de elección de Gobierno, "sea cual sea".

Por último, Bonet ha considerado "poco probable" una investidura telemática de Carles Puigdemont como President. "La solución irá por otro lado", ha zanjado.

contador