• José Antonio Álvarez tocó la campana al cierre de Wall Street este jueves como celebración
ep jose antonio alvarez 30 aniversariocotizacionsantandernueva york
José Antonio Álvarez, 30 aniversario de cotización de Santander en Nueva YorkSANTANDER

José Antonio Álvarez, consejero delegado de Santander, tuvo un encuentro este jueves con distintos accionistas e inversores en Nueva York con motivo de la celebración de los 30 años que lleva cotizando la acción matriz en Wall Street. Esta celebración, además, coincide con que el banco cumple 160 años de historia este año.

En el acto también participaron directivos de la entidad bancaria en Estados Unidos y el equipo de Relación con Inversores del grupo y, tras él, Álvarez realizó el toque de campana de cierre de sesión en la Bolsa de Nueva York.

Banco Santander tiene cuatro millones de accionistas en más de cien países y es la compañía española que más tiempo lleva cotizando en la Bolsa de Nueva York, ya que lo hace desde el 29 de julio de 1987.

El consejero delegado aprovechó la ocasión para destacar la "solidez" de Banco Santander, además de la la "fortaleza" de su modelo de negocio. "En estos 30 años, nuestro objetivo ha sido contribuir al progreso de la sociedad y generar valor para nuestros accionistas, apalancándonos en un modelo de negocio diversificado y centrado en banca comercial que ha convertido a nuestra entidad en una de las más rentables", apuntó.

Noticias relacionadas

contador