• También aparecerá en los uniformes y cascos de Carlos Sainz y Nico Hülkenberg
cbmapfreantoniohuertas
2,342€
  • -0,014€
  • -0,59%

La aseguradora española Mapfre ha renovado su acuerdo con la escudería Renault, donde este año correrá el piloto madrileño Carlos Sainz, y será uno de sus patrocinadores oficiales en Fórmula 1 durante los próximos cinco años.

"Tras una primera experiencia satisfactoria en el año 2017, Mapfre ha acordado la renovación y ampliación de su acuerdo con Renault Sport Formula 1 Team, por el que la empresa española se convertirá en uno de los principales patrocinadores oficiales de la escudería automovilística durante las próximas cinco temporadas", indicó la compañía en un comunicado.

De este modo, el nombre de la aseguradora aparecerá "de forma prominente en el morro y en los lados de ambos vehículos, al igual que en los uniformes y cascos de Carlos Sainz y Nico Hülkenberg".

El acuerdo se presentó en París un encuentro entre los presidentes de Mapfre, Antonio Huertas, y de Renault, Carlos Ghosn, y para la aseguradora "va más allá del patrocinio deportivo y abre la puerta al análisis conjunto de soluciones y servicios de movilidad vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil".

"Este acuerdo con el Grupo Renault nos permite profundizar en la promoción de la marca y de los valores de Mapfre a nivel mundial. La Fórmula 1 no solo es una competición deportiva, también es el banco de pruebas para la investigación tecnológica que luego se aplica al conjunto de la sociedad. Esa filosofía encaja perfectamente con nuestro posicionamiento estratégico para el futuro", apuntó Huertas al respecto.

Por su parte, para Jérôme Stroll, presidente de Renault Sport Racing, es "fantástico" que la aseguradora, "tras una primera temporada positiva juntos", haya hecho "una importante contribución adicional al equipo para el futuro".

"Mapfre es una empresa que está en movimiento y estamos encantados de continuar apoyando el desarrollo de su marca a nivel mundial. Nuestra relación ha puesto de manifiesto el alcance y el potencial de la Fórmula 1 y del equipo, y esta asociación a largo plazo es una oportunidad para que Renault y Mapfre creen nuevos proyectos juntos. Esperamos seguir avanzando en nuestros respectivos objetivos en las próximas temporadas", añadió.

Noticias relacionadas

contador