ep vueling reforaseva operativa perpontmaig amb sis vols addicionals
Vueling reforça la seva operativa per al pont de maig amb sis vols addicionalsEUROPA PRESS - Archivo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

Vueling ha reforzado de cara a la temporada de verano sus rutas desde Barcelona a Canarias y añade doce nuevas frecuencias desde la capital catalana hacia Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, aumentado su oferta en más de 22.500 nuevos asientos.

La aerolínea añadirá seis nuevas frecuencias en la ruta Barcelona-Tenerife Norte, tres nuevas frecuencias en la conexión Barcelona-Gran Canaria, que se suman a otras tres conexiones recientemente anunciadas; 1 frecuencia en la ruta Barcelona-Lanzarote y, por último, dos nuevas frecuencias en la conexión Barcelona-Fuerteventura.

Así, la programación entre Barcelona y las Islas Canarias para la temporada de verano queda de la siguiente forma: Lanzarote, hasta nueve frecuencias semanales; Fuerteventura, hasta siete semanales; Gran Canaria, hasta 24 semanales, y Tenerife, hasta 27 semanales.

La nueva programación entre Barcelona y las Islas Canarias se encuentra ya disponible y puede ser adquirida a través de todos los canales de venta de Vueling: web (www.vueling.com ); App móvil y agencias de viajes.

contador