ep servivuelo cierra 2022 con cifras record en reservas ventas y pasajeros que superan las de 2019
Servivuelo cierra 2022 con cifras récord en reservas, ventas y pasajeros que superan las de 2019SERVIVUELO

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El consolidador aéreo para agencias de viajes Servivuelo registró el pasado año 2022 un aumento récord en sus cifras de reservas, ventas, pasajeros y agencias registradas, según informó la compañía este martes.

El número de reservas alcanzó la cifra de 309.121, datos que superan ampliamente las registradas en 2019. En cuanto a facturación, el crecimiento ha sido también más que notable: de los 90 millones de euros de 2019 a los 140 millones de 2022, lo que supone un crecimiento del 54%.

También se ha incrementado el número de agencias registradas alcanzándose la cifra de 10.547 a 31 de diciembre. La compañía destaca la confianza otorgada por las agencias que habitualmente ya trabajan con ella y el aumento de nuevas agencias registradas han resultado elementos decisivos en el crecimiento de la compañía en el último año.

Otro factor de "enorme incidencia" ha sido los cupos que Servivuelo ha tenido en líneas estratégicas como Quito-Bogotá-Lima, Santo Domingo y La Habana.

También han sido decisivos en la mejora de sus cifras de crecimiento, según la compañía, las nuevas funcionalidades y servicios ofrecidos a las agencias a través de su plataforma tecnológica.

contador