ep la consejera delegadaf iniciativas maria corominas
La consejera delegada de F. Iniciativas, Maria CorominasF. INICIATIVAS

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

La consultora F. Iniciativas ha facturado 25 millones de euros en 2017, un 14% más respecto al año anterior, según ha informado la empresa en un comunicado este lunes.

La consejera delegada de F.Iniciativas, Maria Corominas, ha detallado que prevé un crecimiento del 11% para este 2018 "si no se producen improvistos ajenos a la propia evolución de la actual actividad económica".

La compañía ha invertido 3,5 millones de euros durante el año pasado para ampliar sus oficinas de la Colònia Güell en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona) y se ha alcanzado una superficie total de 2.500 metros cuadrados.

La plantilla de la consultora se ha situado en un total de 320 en las diferentes sedes que tiene en España, tras contratar 133 profesionales en 2017, de los cuales 92 eran ingenieros.

F. Iniciativas, que está especializada en asesorar a empresas sobre financiación de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca, y delegaciones en A Coruña, Sevilla, Málaga, Valladolid y Pamplona.

contador