ep easyjet 20180327154601
EasyJetEUROPA PRESS - Archivo

LONDRES, 21 (EUROPA PRESS)

La aerolínea easyJet ha anunciado un acuerdo de colaboración con Cathay Pacific para ofrecer conexiones internacionales a través del servicio 'WorldWide by easyJet', lanzado en septiembre de 2017, y facilitar la conexión de sus vuelos con rutas que comuniquen Europa y Asia.

En las próximas semanas, los clientes de easyJet podrán conectar con vuelos de ambas compañías a través del aeropuerto Londres-Gatwick. La primera conexión del acuerdo unirá Londres con Hong Kong y durante los siguientes meses esperan sumar más destinos a su alianza comercial, que además le permite a la británico abrirse a un nuevo nicho de mercado, ha destacado en un comunicado.

El acuerdo con Cathay Pacific se suma a los ya alcanzados con otras aerolíneas como, Emirates, Norwegian, WestJet, Thomas Cook Airlines, Corsair, La Compagnie, Aurigny, Loganair, Virgin Atlantic, Singapore Airlines y su subsidiaria de bajo coste Scoot, que ya forman parte del citado servicio.

La intención de easyJet es que servicio fruto de colaboraciones con otras aerolíneas siga creciendo en 2019. Desde su creación, el 'WorldWide' ofrece ya más de 5.000 destinos y conexiones en las 100 rutas principales europeas.

contador