ep civitatis refuerza su compromiso con el turismo accesible incorporando a tur4all travel
Civitatis refuerza su compromiso con el turismo accesible incorporando a TUR4all TravelCIVITATIS

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

TUR4all Travel, la agencia de viajes de Impulsa Igualdad, se ha incorporado al panel de agencias de la empresa de venta de actividades en español Civitatis.

Esta alianza entre ambas plataformas tiene como objetivo fomentar el turismo accesible e inclusivo de forma universal, "con el objetivo de que el derecho al ocio sea real y efectivo para todas las personas"

El acuerdo, llega precedido por el convenio que ya firmaron ambas entidades en 2021, cuando Impulsa Igualdad aún era denominada Predif (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica).

Enrique Espinel, director de operaciones de Civitatis, ha celebrado la colaboración, que se materializó con un encuentro en Fitur en el stand de TUR4all Travel. Allí, Espinel destacó que desde Civitatis se sienten en el deber de empujar a sus proveedores para que el mayor número posible de sus actividades cumpla los criterios de accesibilidad, no solo física, "y tenemos también la obligación de inspirar a nuestros viajeros para que todo el sector del turismo sea consciente de la importancia de ello".

A través de TUR4all los clientes de Civitatis podrán encontrar información sobre recursos, transportes, condiciones de accesibilidad en cualquier destino y opiniones reales de otros usuarios, para que puedan planificar sus viajes con todos los detalles.

"La inclusión de TUR4all en la cartera de agencias de Civitatis es un avance significativo hacia la creación de un entorno turístico verdaderamente accesible e inclusivo. Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa que busca garantizar que el disfrute del turismo esté al alcance de todas las personas, independientemente de sus capacidades", aseguró Miguel Carrasco, director de operaciones de TUR4all Travel.

La organización trabaja en la mejora de la calidad de vida de más de dos millones de personas con discapacidad física y orgánica reivindicando y defendiendo sus derechos, y promocionando la igualdad de oportunidades a través de iniciativas innovadoras y de programas de asistencia personal, accesibilidad universal, turismo inclusivo o empleo, entre otros.

contador