ep francisco gil director comercialarvato crm solutions
Francisco Gil, director comercial de Arvato CRM SolutionsARVATO CRM

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La empresa de atención al cliente Arvato CRM Solutions ha incorporado a Gema de Mijares y Francisco Gil a su comité de dirección, como directora de clientes y director comercial, respectivamente, con el fin de reforzar su equipo directivo "para seguir liderando la transformación del mercado de servicios de gestión de experiencia de cliente en España, Portugal y Latinoamérica".

En un comunicado, la compañía señala que Gema de Mijares se incorporó a Arvato CRM en el año 2000 y desde entonces ha ocupado puestos de responsabilidad en la Dirección Comercial y en la de Operaciones. En 2017 fue nombrada directora regional de Operaciones en España y ahora, desde su nuevo puesto, liderará y coordinará la relación de Arvato con sus clientes y de sus procesos de transformación digital.

De Mijares cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de contact center que, sumados a sus estudios en Relaciones Públicas y a varios Programas Ejecutivos de liderazgo avanzado por la Bertelsmann University, conforman "un potente perfil polivalente con visión comercial y de gestión de negocio".

Por su parte, Francisco Gil se incorporó en 2003 al equipo comercial de Arvato CRM y en 2009 fue nombrado director de Grandes Cuentas. A partir de enero de 2016 se colocó al frente de la Dirección Regional de Operaciones antes de ser nombrado 'delivery' director de Arvato Consulting. En su nueva etapa asumirá las áreas de Desarrollo de Nuevo Negocio y de Cuentas Internacionales.

Gil es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA especializado en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios ESIC, completando su formación con diversos programas ejecutivos y con un máster de Estrategias de Marketing Relacional.

Los dos nuevos miembros del comité de dirección reportarán directamente al consejero delegado de Arvato CRM Solutions Iberia & LatAm, Íñigo Arribalzaga, quien ha asegurado que estos nombramientos son "fundamentales" para reforzar su equipo directivo de cara a un futuro "con importantes oportunidades de crecimiento, inversiones y mejoras en servicios y capacidades digitales" para sus clientes.

contador