ep air europa dreamliner
Air Europa ¡Dreamliner'ERIC CASTILLA

Este año recibe los dos primeros nuevos 'Dreamliners' con los que operará a Buenos Aires

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Air Europa, la división aérea de Globalia, transportó el año pasado más de 1,1 millones de clientes con sus ocho aviones 787-8 'Dreamliner' a alguno de los siete destinos a los que la aerolínea opera con esta aeronave, según un comunicado de la compañía.

Dicho modelo de avión forma parte de la flota de vuelos transoceánicos de la aerolínea.Air Europa recibió su primer 787-8 en marzo de 2016 y desde entonces empezó a cubrir su ruta a Miami con dicha aeronave.

De forma progresiva ha ido incorporando otros siete B787-8 con los que vuela regularmente a Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv.

Tras la incorporación de los ocho 787-8, Air Europa pretende continuar con su plan de modernización y crecimiento y encara la segunda fase de renovación de su flota de lardo radio con la llegada progresiva, a partir del próximo mes de febrero y hasta 2022, de un total de dieciséis 787-9.

De hecho, este año 2018 llegan las dos primeras unidades de los nuevos 'Dreamliners' con los que Air Europa operará a Buenos Aires, en sustitución de los dos B787-8 con los que vuela actualmente a este destino.

contador