ep el director generla para reino unido e irlanda de vass lee goodenough el director general de
El director generla para Reino Unido e Irlanda de Vass, Lee Goodenough, el director general de Pskinetic, Deepak ChandaranaVASS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Vass ha adquirido la consultora británica Pskinetic, una firma especializada en la provisión de servicios de automatización inteligentes para empresas financieras de Reino Unido e Irlanda, según ha informado.

Se trata de la segunda adquisición de que la consultora tecnológica participada por One Equity Partner tras la compra de la estadounidense Copilot.

La compañía adquirida cuenta con servicios de entrega de proyectos de ingeniería como servicios gestionados, que ha comercializado a empresas de distintas ramas del sector financiero como capital privado, 'fintech', gestión de activos o bancos.

"La integración de Pskinetic representa una gran oportunidad para Vass. Estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo de profesionales especializados y expertos para acelerar nuestro valor de negocio y aprovechar las tecnologías de automatización", ha asegurado el presidente y consejero delegado de Vass, Javier Latasa.

contador