ep archivo   avion de la compania irlandesa en la pista de un aeropuerto
Archivo - Avión de la compañía irlandesa en la pista de un aeropuertoRYANAIR - Archivo

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Ryanair ha reforzado su equipo directivo en España y Portugal con la incorporación de Elena Cabrera, como directora de Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación, y de David Simón, como director de Asuntos Públicos, según ha informado la empresa.

Cabrera cuenta con más de diez años de experiencia en comunicación corporativa, habiendo dirigido diversos proyectos de posicionamiento estratégico para marcas en España y Portugal, así como en varios países de América Latina y África. Con gran conocimiento de los medios de comunicación, anteriormente ha dirigido el área de Proyectos de Comunicación Estratégica Internacional en la agencia Kreab desde la oficina de Madrid.

Por su parte, Simón es un ejecutivo experto en asuntos públicos, regulatorios y gubernamentales, habiendo desempeñado puestos directivos clave para varias de las principales compañías a nivel global, como Uber y Delivery Hero.

El consejero delegado de Ryanair, Eddie Wilson, ha destacado que Ryanair está "plenamente comprometida con España y Portugal" y que estos nombramientos están enfocados a "impulsar aún más la posición estratégica en estos dos mercados".

contador