ep la responsable de insolity en espana audrey anne vigne
La responsable de Insolity en España, Audrey Anne VignePRIMERAS MARCAS

Cuenta con un porfolio de más de 1.000 referencias de bodegas como Petrus, Louis Roederer, Sassicaia Viña Tondonia y R.López de Heredia

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Primeras Marcas, una de las mayores distribuidoras de marcas premium de vinos y destilados del país, ha puesto en marcha Insolity, una nueva empresa especializada en grandes vinos para ofrecer servicios y experiencias exclusivas a los consumidores españoles, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma ofrece referencias exclusivas de vino de grandes etiquetas internacionales, ya que los vinos de Insolity pertenecen al 1% de los mejores 'terroirs' del mundo como Petrus, Louis Roederer, Domaines OTT, Château Lafite-Rothschild, Château Cheval Blanc, Château d'Yquem, Louis Latour, Château Margaux, Gaja, Sassicaia Viña Tondonia y R.López de Heredia.

El objetivo de Insolity durante su primer año es conseguir una base de clientes sólida, así como poder asesorar a aquellos que tienen un interés real por los grandes vinos y destilados. Así, la compañía prevé alcanzar unas ventas que ronden los dos y tres millones de euros en cinco años.

Este nuevo proyecto está dirigido al consumidor español, ya sea coleccionista, amante del vino o simplemente esté interesado en conocer más acerca de los mejores y más prestigiosos vinos del mundo. A través de Insolity, dispondrán de una carta de servicios entre los que destaca el servicio de guarda en la Crypta.

Se trata de un espacio único donde la marca custodiará y gestionará la bodega particular de sus clientes con todas las condiciones de conservación y seguridad y es la primera iniciativa de estas características en España, inspirada en un servicio consolidado desde hace décadas en el Reino Unido.

Además, Insolity ofrece a sus miembros el acceso exclusivo a la venta en Primeurs, una oportunidad única para comprar vinos muy reputados y de producción limitada antes de su embotellado, a un precio inferior al que tendrán cuando salgan al mercado.

La responsable de Insolity en España, Audrey Anne Vigne, se ha congratulado de este proyecto que "va a revolucionar la manera de comprar vino en España".

"Insolity quiere ofrecer una experiencia única al consumidor, con catas exclusivas, el acceso a la compra a la avanzada de Grandes Vinos franceses, el primer Wine&Spirits Lockers de España, acompañado de los consejos de su consultor-sommelier que ayudarán a los consumidores españoles a crear su propia bodega de excelentes vinos franceses, españoles e italianos", ha explicado.

contador