ep mk premium preve aumentarbeneficios90 en 2019 hastacuatro millon
MK Premium prevé aumentar sus beneficios un 90% en 2019, hasta los cuatro millonMK PREMIUM - Archivo

Invertirá 30 millones de euros para la compra de activos inmobiliarios en España y Portugal

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

MK Premium ha presentado su plan de gestión empresarial para 2019 donde prevé obtener un beneficio global de cuatro millones de euros a finales de año, lo que representaría un incremento del 90% respecto a los resultados obtenidos en 2018, según ha informado la entidad.

Para ello, invertirá 30 millones de euros en España y Portugal, destinando 15 millones de euros para la adquisición de propiedades en cada uno de los dos países.

Para el socio fundador de MK Premium, Daniel Leiva, "este objetivo tan ambicioso obedece al comportamiento alcista que ha tenido la compañía desde su construcción en 2012", y confían en "cumplir con las expectativas marcadas y obtener un rendimiento de dos millones de euros en cada país".

En este sentido, MK Premium apuesta por las ciudades de Lisboa y, sobre todo, de Oporto, duplicando la inversión de los siete millones de 2018 a los 15 millones en el presente curso.

"En 2019 buscamos la consolidación en Portugal, un mercado que se adapta a la perfección a nuestro modelo de negocio, ya que es un destino muy solicitado y ha aumentado el número de turista", ha indicado Leiva, que añade que "para empresas como la nuestra esta situación nos abre una gran oportunidad de crecimiento".

En España prevé mantener las mismas cifras de negocio con una inversión de 15 millones de euros, con lo que espera aumentar un 15% su rendimiento para alcanzar los dos millones de beneficio.

Para ello la compañía también ha focalizado en el área metropolitana de Barcelona, en municipios como l'Hospitalet, Santa Coloma de Gramenet y Badalona, y en Madrid quiere seguir la misma estrategia en las zonas de Vallecas, Carabanchel y Moratalaz.

MK Premium asegura que esto no significa que haya "abandonado" a las dos grandes capitales y ha destacado la operación "más importante de 2019", un edificio en la calle Milans, número 5 de Barcelona, que tiene un valor de mercado de 3,8 millones de euros y 1.017 metros cuadrados.

contador