ep cervezas becks spaten y lwenbru ab inbev que distribuira mahou san miguel en espana
Cervezas Beck's, Spaten y Löwenbräu (AB InBev) que distribuirá Mahou San Miguel en EspañaMAHOU SAN MIGUEL

Califica de "muy fructífero" el acuerdo con la multinacional belga cuando se cumple el primer año de colaboración

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Mahou San Miguel, cervecera familiar 100% española, ha reforzado su acuerdo con la multinacional belga AB InBev cuando se cumple un año del inicio de la colaboración entre ambas compañías con la comercialización de las cervezas 'premium' Beck's, Spaten y Löwenbräu, según ha informado en un comunicado.

En concreto, a partir del 1 de marzo la cervecera española ampliará la distribución de las marcas de AB InBev con la distribución en la Península y Baleares de las marcas de origen alemán Beck's, Spaten y Löwenbräu.

De esta forma, Mahou San Miguel ofrecerá a sus clientes diez referencias en total de Beck's, Spaten y Löwenbräu, que distribuirá en el canal de hostelería, tanto en botella como en barril, y en alimentación.

El director general de la unidad de negocio España de Mahou San Miguel, Peio Arbeloa, se ha congratulado del primer año de alianza con AB InBev. "A pesar de la situación que hemos vivido como consecuencia de la pandemia, este primer año de colaboración ha sido muy fructífero", ha destacado.

"La incorporación de sus marcas de referencia ha supuesto una aportación de valor para nuestro negocio nacional que, sin duda, se ve reforzada gracias a la ampliación de nuestro acuerdo", ha indicado.

De esta forma, ambas compañías ratifican su intención de seguir impulsando la categoría de cervezas 'Premium' en España, así como dar respuesta a una demanda creciente de cervezas internacionales por parte de los consumidores.

contador