ep tiendalidl
Tienda de LidlLIDL

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Lidl refuerza su presencia en España con la apertura de cuatro nuevos supermercados en el territorio nacional, que han supuesto una inversión de 14 millones de euros y la creación de unos 100 empleos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los nuevos establecimientos están ubicados en las ciudades de Reus (Tarragona), Barcelona (Mercado de Sant Antoni), Valencia y Algeciras (Cádiz) en los que trabajarán 125 personas, de las cuales 100 corresponden a nuevas contrataciones.

El local de Algeciras sustituye a un antiguo inmueble ubicado a pocos metros del anterior, mientras que el resto de inauguraciones en Reus, Barcelona y Valencia, corresponden a nuevas aperturas que se suman a la red de tiendas de Lidl en España.

Las nuevas tiendas disponen de salas de ventas de aproximadamente 1.300 metros cuadrados y han sido construidos bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas como son, por ejemplo, sistemas de refrigeración de bajo consumo y tecnología de iluminación LED en todos sus puntos de luz.

contador