ep la directorarecursos humanoscoca-cola iberia recibepremio wtcdes
La Directora De Recursos Humanos De Coca-Cola Iberia Recibe El Premio WTC Al DesCOCA-COLA - Archivo

Coca-Cola cuenta en España con un 38% de mujeres en puestos directivos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La directora de Recursos Humanos de Coca-Cola Iberia, Marta Muñoz, ha recibido el premio WTC al Desarrollo del Employer Brand 2019, que se entregó este jueves en la tercera edición de la Gala RRHH, un evento promovido por WTC, Facthum y El Foro de los RRHH y que reunió a más de 200 profesionales en la gestión de talento de España.

Según ha informado en una nota de prensa la compañía, este premio reconoce su trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en la gestión de personas y su "destacada aportación al desarrollo de la marca empleadora de Coca-Cola Iberia".

Muñoz, por su parte, ha destacado "el talento como palanca clave en la estrategia de Coca-Cola hacia una compañía total de bebidas" y ha mantenido que, aunque "todavía hay mucho que hacer por delante para construir este camino estamos seguros de que, para hacerlo, seguiremos apoyándonos en el talento y nuestra gente".

Así la compañía también ha resaltado que prueba de ese fomento de talento y diversidad, cuenta en España con un 38% de mujeres en puestos directivos y también exporta talento debido a que grandes líderes de la compañía nivel mundial están actualmente ocupados por españoles.

contador