ep de izq a derecha borja adsuara gemma giner y joe lovrics nuevos senior advisors de kreab
De izq a derecha: Borja Adsuara, Gemma Giner y Joe Lovrics, nuevos 'senior advisors' de Kreab.Kreab

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Kreab ha incorporado a Borja Adsuara, Gemma Giner y Joe Lovrics como 'senior advisors' para reforzar las áreas de Regulación y Transformación Digital en Asuntos Públicos; Sostenibilidad, Energía y Medio Ambiente, y Banca de Inversión y Mercados, respectivamente, según ha anunciado la consultora en un comunicado.

El presidente y consejero delegado de Kreab para España, América Latina y Marruecos, y vicepresidente ejecutivo de Kreab Worldwide, Eugenio Martínez Bravo, ha destacado que las tres incorporaciones supondrán "una significativa mejora cualitativa en áreas de alta especialización al servicio de sus clientes".

En esta línea, la consultora ha afirmado que "estos fichajes se enmarcan en la decidida apuesta de Kreab por la solvencia, con la incorporación en los últimos meses de profesionales muy cualificados cuyos perfiles técnicos aportan un valor añadido diferencial a la compañía".

TRES PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA

Borja Adsuara fue creador y director general de Red.es y primer director del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI). También fue vocal del Consejo Asesor de Innovación del Ministerio de Justicia y miembro del Consejo de Expertos para la elaboración de una Carta de Derechos Digitales.

En el caso de Gemma Giner, ha desarrollado el cargo de directora de Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Naturgy. Con anterioridad fue directora de Marketing Corporativo y Responsabilidad Social Corporativa en Unión Fenosa y responsable de Marketing de Estaciones de Servicio en Repsol.

Además, Joe Lovrics tiene una extensa carrera profesional en banca de inversión a nivel internacional, habiendo desempeñado distintos puestos de responsabilidad en entidades como Citi, BNP Paribas, Goldman Sachs y JP Morgan, entre otros. Está especializado en generación de oportunidades para empresas y en 'special situations'.

contador