ep jose gastey nuevo director general para espana y portugal de british telecom
José Gastey, nuevo director general para España y Portugal de British Telecom.BT

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El directivo de British Telecom (BT) José Gastey ascenderá al cargo de director general de la compañía para España y Portugal a partir del 1 de septiembre.

Gastey cuenta con más de 20 años de trayectoria en el operador británico, al que llegó en 1998 y, en la actualidad, ejerce como director global para el sector industrial y manufacturero de BT, posición que mantendrá cuando asuma sus nuevos deberes, según un comunicado.

El directivo sustituye a Rosa Ronda, que deja la empresa para buscar nuevas oportunidades.

"Estoy encantado de volver a Madrid, una ciudad fantástica, y de reencontrarme con el equipo de BT en España. Tenemos un equipo sólido, con una gran experiencia, y espero trabajar con nuestros compañeros y socios para ayudar a nuestros clientes actuales y futuros a explotar la digitalización para tener más éxito", ha señalado el nuevo director general.

La empresa británica tiene oficinas en Madrid y Barcelona desde las que presta servicios a empresas multinacionales con sede en España.

También cuenta con un centro de operaciones de seguridad en Madrid que forma parte de su red para la protección contra ataques cibernéticos a sus clientes.

contador