ep tortilla de juana la loca
Tortilla de Juana La LocaSTUDIO TORDEN / LISETTE GOMEZ

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El restaurante Juana la Loca, icónica taberna castiza, se reinventa durante la crisis del coronavirus con el lanzamiento de su servicio de 'take away' y 'delivery' para llevar sus tortillas a los hogares madrileños en la desescalada por el coronavirus.

En concreto, el restaurante, cerrado desde hace más de dos meses por el estado de alarma decretado por el Gobierno, pone en marcha el próximo martes 2 de junio estos nuevos servicios para llevar su cocina directamente a los domicilios.

Para este nuevo servicio a domicilio, Juana La Loca se ha aliado con los agregadores Glovo, Deliveroo y UberEats, aunque también se puede hacer directamente los pedidos a la taberna.

La taberna, fundada por Isabel Tochetti, ha dividido su carta en diferentes secciones poniendo de relieve la variedad de su oferta en varios bloques: pintxos, platos y postre.

Entre los platos para llevar destaca su icónica tortilla de patata, que estará disponible en ración completa y media ración. Respecto a los pintxos, que pasan a ser raciones individuales, se podrá elegir entre el tiradito de corvina trufado, la milhoja de berenjena con confit de pato, la fajita de rabo de toro y barbacoa de tomates secos con provolone y rúcula o el roast beef, foie mi-cuit, manzana asada, rúcula y mayonesa.

En cuanto a los platos, están disponibles su icónico 'El chivito' (solomillo de buey en pan de hamburguesa con bacon, huevo, mayonesa, lechuga, tomate y queso fundido), su foie gras de pato a la plancha y frutas confitadas de temporada sobre pan de nuez o el 'Ravioli' de boletus, trufa negra y yema de huevo.

contador