ep logo de axis corporate
Logo de Axis CorporateAXIS CORPORATE

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La consultora de transformación de negocio Axis Coporate prevé alcanzar los 12,5 millones de euros en el ejercicio de 2021, lo que supondría un 70% más respecto al ejercicio precedente como muestra de la buena recuperación económica tras la pandemia.

Además, la consultora, que ha incorporado este año a 61 nuevos consultores prevé reforzar su equipo en 2022 con la incorporación de un 15% más de consultores. De esta manera, Axis Corporate reforzará aquellas áreas estratégicas necesarias para asesorar y acompañar a las empresas en su mejor posicionamiento.

Las áreas de Financial Services y Real Estate siguen siendo una pieza clave para el negocio, aunque destaca el crecimiento de los sectores de industria, energía, telecomunicaciones, media y tecnología que ganan en importancia y presencia. Por servicios, destacan las áreas de Operation Performance Excellence y de Digital & Innovation, destinadas a impulsar programas de transformación global ligados a cuestiones relacionadas con la transformación digital, la diversificación, crecimientos orgánicos e inorgánicos de compañía o cambios estratégicos para el negocio, entre otros.

En el balance anual de la compañía ha tenido un peso importante la internacionalización de los proyectos, especialmente con Latinoamérica, donde se han llevado a cabo programas de transformación global encaminados a la digitalización.

De cara al futuro, Axis Corporate afirma que seguirá apostando por anticiparse a las necesidades de los clientes en función del moméntum en el que se encuentren: crecimiento, startup, compra-venta, integración, internacionalización o búsquedas de eficiencia para que sus clientes logren ser más competitivos y tengan un crecimiento sustancial.

contador