ep el consejero delegado de alquiler seguro antonio carroza
El consejero delegado de Alquiler Seguro, Antonio CarrozaALQUILER SEGURO

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Alquiler Seguro ha lanzado en asociación con Vita Energy Group su propia comercializadora energética AS Energy, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

El consejero delegado de Alquiler Seguro, Antonio Carroza, ha apuntado que gracias a la experiencia de su grupo empresarial en materia de alquiler, se han detectado las principales necesidades domésticas de los ciudadanos, así como las exigencias empresariales de las compañías en materia de energía.

"Desde el grupo conocemos el mercado, sabemos cuáles son las necesidades de los clientes y contamos con experiencia en la comercialización", ha destacado Carroza, que ha subrayado que con la ayuda de Vita Energy Group, consultora internacional especialista en energías renovables y 'trading' de electricidad y gas natural, se va a empezar a operar con "un producto flexible, sostenible y barato".

Alquiler Seguro está ultimando los servicios de AS Energy para comenzar a operar cuanto antes. De hecho, espera que sea en el segundo trimestre de este año cuando la comercializadora esté lista para poder firmar los primeros contratos "con el objetivo de dar respuesta a los problemas más habituales que se sufren en el consumo de energía, como la falta de transparencia o de flexibilidad en las condiciones", según Carroza.

contador