ep archivo   operarios de dominion especializados en servicios medioambientales
Archivo - Operarios de Dominion especializados en servicios medioambientalesDominion - Archivo

Dominion ha llegado a un acuerdo con Repsol con el objetivo de mejorar el servicio energético a los clientes de Alterna. La operación está dentro de su estrategia de búsqueda de "nuevas fórmulas para ampliar la oferta de tarifas y ofrecer un servicio más competitivo y de calidad a sus clientes ante la coyuntura actual del mercado".

  • 3,225€
  • 0,78%

Según ha dado a conocer la compañía a través de un comunicado, Repsol suministrará energía 100% renovable a la cartera de clientes de Alterna. De esta manera, Dominion tiene el objetivo de "dar un impulso adicional" al crecimiento de su vertical de energía, que reforzará con una oferta propia de autoconsumo.

La empresa ha destacado que el acuerdo todavía sujeto a la aprobación de las autoridades competentes.

Dominion cerró el primer semestre con un beneficio neto atribuible de 16,8 millones de euros, frente a los 19 millones que logró en el mismo periodo del año anterior. El segmento de B2C, el más afectado por el entorno negativo para el consumo, acumula unas ventas de más de 93 millones de euros, un 2% más que en el mismo periodo de 2021, y alcanza casi 330.000 suministros de servicios de Telecomunicaciones, Energía y Fintech.

Noticias relacionadas

contador