ep parque disneyland paris
Parque Disneyland ParisDISNEYLAND PARIS

Disfrutar de la magia de Disney será un poco más cara. Los parques de la compañía de entretenimiento Disneyland y Disney World han incrementado el precios de sus entradas y pases anuales con efecto inmediato, según informa 'CNBC'.

  • 112,730$
  • -0,04%

En este sentido, los boletos más básicos y los pases diarios basados en fechas, permanecerán sin cambios y variarán según la ocupación. En Disneyland, la tarifa más barata será de 104 dólares y en Disney World de 109 dólares.

En Disney World, en Orlando, los pases anuales aumentaron casi un 10%, y el Incredi-Pass más caro ahora se vende por 1.449 dólares.

Del mismo modo, la cantidad que hay que abonar para disfrutar de los aparcamientos también se verá incrementada.

El estacionamiento en el parque temático también aumentará entre 5 y 30 dólares en total, pero será gratis para los huéspedes del hotel. Y a partir del 9 de enero, volverán las entradas de "Park Hopper", lo que permitirá viajar entre parques en cualquier momento del día.

Disneyland de Anaheim, situado en California, el pase diario más alto se ha incrementado hasta 194 dólares, un aumento de casi el 9% con respecto a los precios anteriores. Mientras que el pase Magic Key y los complementos Genie+ también se han disparado. El estacionamiento en el parque californiano también tendrá precios más altos.

"Estamos constantemente agregando atracciones y entretenimiento nuevos e innovadores a nuestros parques y, con nuestra amplia gama de opciones de precios, el valor de una visita a un parque temático se refleja en las experiencias únicas que solo Disney puede ofrecer", ha indicado Disney en un comunicado.

El gigante del entretenimiento ha anunciado recientemente que duplicará la inversión en su actividad de parques temáticos en un plazo aproximado de diez años, hasta alcanzar los 60.000 millones de dólares.

Mediante esta inversión, Disney quiere ampliar y mejorar sus parques en Estados Unidos y en el extranjero, visitados cada año por unos 100 millones de personas, así como la capacidad de sus líneas de cruceros.

"Somos muy conscientes de los fundamentos financieros de la empresa, de la necesidad de seguir creciendo en términos de resultados, de la necesidad de invertir sabiamente para aumentar el rendimiento del capital invertido y de la necesidad de mantener un balance", señaló Bob Iger en un post de la compañía.

Noticias relacionadas

contador