disney-evite-le-desastre-redoute-par-les-investisseurs-malgre-la-pandemie
Disney+.
113,490$
  • 0,760$
  • 0,67%

Disney+ se pone seria. La plataforma de streaming ha aprovechado el anuncio de sus proyectos en desarrollo y sus millonarias cifras de suscriptores en su Investor Day para dejar caer que sube su precio en Europa. Concretamente, de 6.99 euros mensuales a 8.99 euros, a partir del próximo 23 de febrero.

La compañía del ratón animado lo justifica con la adición de Star, un nuevo canal que estará disponible fuera de EEUU y presentará contenidos más adultos destinados a otros tipos de audiencia.

Star integrará contenidos audiovisuales de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios, todas ellas propiedad de Disney. Todos no estarán desde el primer momento disponibles en la plataforma, puesto que algunos están ya presentes en otros servicios de streaming (como Netflix) y no pueden 'volver a casa' hasta que expire su contrato.

En cualquier caso, este movimiento deja clara la intención de Disney de, por un lado, ofrecer más contenido propio a sus suscriptores y, por otro, que parte del mismo tenga una temática más adulta para no centrarse solo en los padres y los más pequeños de la casa.

Noticias relacionadas

contador