apple 20221019165623
Logo de Apple

Jeff Williams, director de operaciones de Apple, ha vendido 30 millones de dólares en acciones de la compañía después de que su valor aumentara un 22% en el primer trimestre, como recoge Marketwatch. En total, el ejecutivo vendió más de 187.000 acciones a un precio de alrededor de 160 dólares la acción.

El director de investigación de VeryData, Ben Silverman, ha valorado que Williams "pensaba que las acciones estaban infravaloradas previamente" por lo que decidió aguantar "lo que fue inteligente".

Además, para Silverman, el director de operaciones se desvió de lo que se podría esperar que hiciera tras la adquisición de acciones restringidas y "al hacerlo vendió a un precio objetivo".

Los ejecutivos y otras personas con información privilegiada de la empresa pueden hacerse con acciones de la misma bajo condiciones especiales, por lo que estas ventas no siempre envían señales útiles a los inversores. Jeff Williams se hizo con estas acciones a principios de octubre, cuando su precio rondaba los 138 dólares por acción.

Noticias relacionadas

contador