ep dia
DIADIA

Dia

0,013€
  • 0,001€
  • 3,97%

DIA ha puesto en marcha el servicio 'Envío Express' para dar a sus clientes la oportunidad de realizar la compra 'online' y recibirla en el hogar en solo una hora. La idea de la cadena de supermercados es responder a las necesidades más inmediatas de alimentación, y por eso ha querido ser la primera cadena en prestar este servicio en España.

Más del 90% de los hogares en ciudades de más de 50.000 habitantes y en total, más del 60% de la población en España, tienen acceso al servicio de envío express. Éste está presente en 107 localidades y los pedidos son servidos desde una red de 400 tiendas.

Diego Sebastián de Erice, director de ‘online’ de DIA España ha señalado que con la incorporación del servicio de ‘Envío Express’ dan un paso más de mejora en su propuesta y se acercan más al cliente; "Con la incorporación del 'Servicio de Envío Express' a nuestro 'e-commerce' damos un paso más en el proceso de transformación de DIA. Mejoramos nuestra propuesta de valor del servicio de compra online y respondemos al propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, comprometidos con sus necesidades reales", comentaba.

"DIA es proximidad. Un concepto que, además de cercanía física, implica estar cuándo y en la manera en que te necesitan tus clientes. Hemos detectado que los consumidores nos demandan mayor inmediatez en sus compras, quieren resolver sus necesidades de alimentación en poco tiempo y sin la necesidad de planificar con antelación; de ahí nace este proyecto", ha contemplado.

El ‘Servicio Express’ de DIA pone a disposición del cliente más de 1.000 productos, entre los que se incluyen los nuevos platos de la gama ‘Al Punto’. Además, de viernes a domingo, ofertarán 13 recetas caseras cocinadas en el día.

COSTE FIJO DE 4,90 EUROS

Los consumidores que quieran recibir su compra en una hora lo único que tienen que hacer es acceder a la web de dia.es, clicar en la pestaña ‘Envío express’ e introducir el código postal para comprobar la disponibilidad del servicio; que se encuentra operativo de lunes a sábado, de 09.30 a 20.30 horas y los domingos de 10.30 a 16.00 horas.

La entrega rápida cuesta 4,90 euros independientemente del tamaño de la compra o la distancia a la que esté el domicilio, y el precio baja a 3,50 en los pedidos que superen los 30 euros.

DIA ha contado con Grupo Mox para garantizar el reparto rápido desde la tienda al hogar en Barcelona y Valencia y con Glovo para el resto de la Península.

Noticias relacionadas

contador