sede de cellnex
Cellnex.
31,020€
  • -0,040€
  • -0,13%

Deutsche Bank ha rebajado la recomendación de Cellnex (-1,6%) "tras el rápido ascenso" de la compañía sobre la que ahora se muestran más precavidos.

Concretamente, el banco alemán ha rebajado la recomendación sobre Cellnex de 'comprar' a 'mantener'. Pese a todo, ha elevado ligeramente el precio objetivo del título desde los 25 euros a los 25,4 euros por acción (desde los 23,92 euros en los que cotiza la española).

Deutsche asegura que "nos sigue gustando Cellnex", pero algunos datos nos hacen mostrarnos más cautelosos respecto a ella tras su "excelente rendimiento" de los últimos 24 meses (una subida acumulada del 90% respecto al desempeño de su sector).

Por tanto, la entidad germana asegura que queda a la espera de "una mejor recompensa/riesgo para volver a entrar" en el valor, cuya recomendación fue también recortada el pasado 14 de diciembre por Barclays ante una previsión de Ebitda "demasiado optimista".

El banco británico también aseguró que seguía gustándole el valor pero "somos más cautelosos respecto a las oportunidades de acuerdos significativos que se presentan ante Cellnex, al menos en el corto plazo".

Noticias relacionadas

contador