ep archivo - cartel de mediaset espana en la sede de telecinco en madrid espana a 5 de marzo de 2020
Mediaset España. Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
2,890€
  • -0,128€
  • -4,24%

Deutsche Bank no es la primera gran entidad en inclinarse recientemente ante Mediaset y Mediaset España. El pasado 25 de febrero fue el turno de JP Morgan, que disparó los títulos de la cotizada española, que hoy vuelve a desmarcarse con subidas del 3% al calor del último informe favorable.

En este caso viene firmado por Deutsche Bank, y la entidad alemana no duda a la hora de subir un 66,7% el precio objetivo de la matriz italiana (desde los 1,50 hasta los 2,50 euros por acción) y un 50% el de Mediaset España (desde los 3,60 hasta los 5,40 euros).

El banco germano sigue reiterando, pese a todo, su consejo de 'mantener' tanto a la matriz como a la subsidiaria española. "En 2021, creemos que las acciones de medios de comunicación y digitales van a seguir estando expuestos al flujo de noticias procedente del Covid", argumentan sus analistas.

Una visión que contrasta, por ejemplo, con la de los expertos de JP Morgan: "La crisis ha demostrado la relevancia que sigue teniendo la televisión para los espectadores, su importancia para los anunciantes a medida que los consumidores salen del bloqueo y la capacidad de las cadenas para gestionar los costes y mantener la rentabilidad".

Noticias relacionadas

contador