ep melia ha anunciado la apertura de su decimotercer hotel en vietnam
MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL - Archivo

Los analistas de Deutsche Bank han mejorado la recomendación sobre las acciones de Meliá, desde 'vender' a 'comprar'. Además, le suben el precio objetivo hasta los 7,2 euros desde los 3,88 euros por título, lo que supone una mejora de casi el 86%.

  • 7,370€
  • -0,87%
  • 4,170€
  • -0,84%

Como explican en un reciente informe, "2020 ha demostrado ser uno de los peores años para las economías a nivel mundial desde la Segunda Guerra Mundial, con la crisis del Covid-19 llevándose la actividad casi a un punto muerto para muchos sectores, con el sector hotelero viéndose afectado de manera desproporcionada".

Deutsche Bank también ha mejorado el precio objetivo de NH un 28%, desde los 3,28 euros hasta los 4,2 euros por acción, mientras que le otorga una recomendación de 'mantener'.

Hace menos de un mes, las analistas de la entidad alemana comentaban que "el grupo de hoteles y restaurantes que cubrimos en Europa ha aumentado entre el 12% y el 56% durante el mismo período. Es evidente que los mercados han comenzado a activar el riesgo y, por lo tanto, las acciones que han sufrido un mayor impacto por la pandemia deberían tener un rendimiento relativamente superior a partir de ahora".

Noticias relacionadas

contador