deoleo portada
Deoleo.
0,03€
  • 0,00€
  • 0,33%

Deoleo sigue inmersa en su burbuja de volatilidad. La compañía aceitera se decanta este miércoles por las fuertes subidas (+47%, hasta 0,0378 euros) y ya sube un 30% en los 30 últimos días. Y lo hace sin una justificación aparente más allá de la especulación que se ha apoderado del valor.

Cabe recordar que Deoleo cerró el primer mes del año como el peor valor del Continuo tras acumular un desplome del 20% en ese periodo de tiempo.

Desde entonces, su cotización se ha movido con fuerza al son de varias noticias. El 7 de febrero llegó a dispararse en plena negociación con la CNMV de las condiciones de los warrants a minoritarios. Estos pequeños accionistas serían alrededor de 10.000, lo que representa cerca del 30% del capital.

Más tarde, el 14 de febrero, la aceitera protagonizaba un desplome tras cerrar el acuerdo con los Salazar por que le recibirá entre 8 y 12 millones.

La aceitera mantenía abiertos varios litigios de naturaleza penal por supuestos delitos de distinta naturaleza frente a los anteriores presidente y consejero delegado, Jesús Ignacio Salazar Bello y Raúl Jaime Salazar Bello, respectivamente, así como frente a otras personas y entidades propiedad o controladas por éstos, que se tramitaban en la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Noticias relacionadas

contador