Deoleo ha llegado a un acuerdo para dar por finalizado su Expediente de Regulación de Empleo (ERE) con los representantes de los trabajadores. Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el acuerdo contempla la extinción del contrato de trabajo para 65 trabajadores que prestan sus servicios en los centros de Alcolea, Andújar y Rivas Vaciamadrid.

  • 0,224€
  • 1,36%

Deoleo ha añadido que, como resultado de este expediente, contará con una estructura "más ágil y eficaz, adaptada a la nueva realidad de la compañía". "Es un paso adelante en la reestructuración iniciada y que, junto con las inversiones industriales que se están llevando a cabo en la planta de Alcolea, van a potenciar la capacidad de producción de la empresa en España", ha expresado Deoleo.

Todos estos factores, ha añadido la compañía, permiten disponer de una estructura industrial "eficiente y dimensionada a las necesidades de la compañía para poder operar con éxito tanto en el mercado doméstico, como en los mercados internacionales".

Noticias relacionadas

contador