ep archivo - repartidor de deliveroo recogiendo pedido en restaurante
Archivo - Repartidor de Deliveroo recogiendo pedido en restauranteEuropa Press - Archivo

Deliveroo repartirá unos 18,5 millones de euros entre sus 36.000 'riders' de todo el mundo a través de su fondo de agradecimiento, que entrará en vigor con el debut de la compañía de reparto a domicilio en la Bolsa de Londres.

Para acceder a esta compensación económica, los repartidores en cuestión deberán llevar un año o más trabajando en Deliveroo y haber entregado 2.000 o más pedidos.

Los pagos como parte del fondo se calcularán en función del número de pedidos efectuados por cada 'rider' que cumpla las condiciones. De esta forma, Deliveroo calcula que serán cientos los 'riders' en activo repartidos por todo el mundo los que recibirán la cantidad máxima de 11.500 euros y que cerca de 36.000 repartidores recibirán esta prima.

El fundador y consejero delegado de Deliveroo, Will Shu, ha subrayado que los 'riders' "son el centro de nuestro negocio". "Queremos recompensar estos esfuerzos que han ayudado a Deliveroo a convertirse en lo que es hoy. Su compromiso con un gran servicio nos ha permitido crecer y ofrecer la mejor experiencia de entrega de comida en el mundo", ha señalado.

Noticias relacionadas

contador