francisco reynés (naturgy resultados) portada
Francisco Reynés (Naturgy). Alberto Sánchez
22,960€
  • 0,060€
  • 0,26%

Naturgy sigue sin convencer a Credit Suisse. La entidad suiza no solo le ha reiterado su consejo de 'infraponderar' sino que además ha rebajado su precio objetivo desde los 21,90 euros a los 21,50 euros, con el título cotizando actualmente en los 23,75 euros por acción. Y todo, después de que publicara sus resultados.

El impacto de la divisa, la falta de la recuperación en sus negocios internacionales y unos menores ingresos en el área gasista por la regulación son los tres grandes argumentos que Credit Suisse exhibe para justificar su postura.

Ahora, los ingresos netos que la suiza le augura a la española son un 4% menores a los que pronostica el consenso de analistas de Reuters. A su vez, Credit Suisse no espera cambios en la política de dividendos de Naturgy para el periodo que va de 2020 a 2022.

Credit Suisse le pronostica así caídas del 10% al título y "no creemos que ofrezca ninguna oportunidad para romper al alza". Desde un aspecto técnico el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, destaca el canal alcista "de manual" en el que se viene desplazando el valor desde verano de 2016. "Sinceramente, correcciones puntuales aparte, pocos títulos de nuestro mercado son tan alcistas como este", apostilla Rodríguez.

Noticias relacionadas

contador