ep airtificial
Airtificial.AIRTIFICIAL - Archivo
0,138€
  • -0,002€
  • -1,08%

Airtificial ha sumado nuevos contratos por valor de 20,1 millones de euros en el tercer trimestre de 2022. Esta cifra supone un volumen de contratación acumulado en el año de 68,3 millones de euros, lo que arroja un incremento del 4,2% respecto a las adjudicaciones de todo el ejercicio 2021 y del 15% frente a la totalidad de las de 2020.

La compañía ha subrayado, en una comunicación enviada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que con estos datos consolida su "sólido" crecimiento en todas las divisiones y materializa el giro hacia la rentabilidad financiera.

Airtificial ha remarcado que su estrategia de diversificación queda reflejada en el monto total de las nuevas adjudicaciones. Los clientes de estos contratos son compañías de España, México, China, Perú y distintos países europeos.

Entre las nuevas adjudicaciones destacan nuevas líneas de producción y montaje, test o mejora de instalaciones existentes en el sector de la automoción.

INTELLIGENT ROBOTS

La división Intelligent Robots suma nuevos proyectos en el tercer trimestre por valor de 12,2 millones de euros, alcanzando la cifra acumulada de 43,6 millones en los primeros nueve meses del año.

En México, los pedidos de esta división han alcanzado un valor superior a 3 millones de euros, ha precisado la compañía, mientras que en China los pedidos rozan los 1,5 millones.

Noticias relacionadas

contador