ep inmobiliaria colonial logo letrero placa
eps - Archivo

Colonial ha cerrado la venta de un edificio de oficinas en el parque empresarial Arroyo de la Vega (Alcobendas) a InmoCaixa, filial inmobiliaria de CriteriaCaixa.

  • 4,900€
  • -0,20%

Tras esta operación, la única que se ha llevado a cabo en Madrid este año más allá de la M-30, Colonial materializa una nueva desinversión en el marco de su estrategia “flight to quality”, que ya ha superado los 500 millones de euros en los mercados de Madrid y París. Por su parte, Inmocaixa continua su senda de crecimiento vía inversiones de oficinas en Madrid.

El activo, que cuenta con una superficie de 17.400 m2, cuenta con la certificación de sostenibilidad BREAAM Very Good y LEED Gold obtenidos por Colonial tras la rehabilitación llevada a cabo en el inmueble. A día de hoy, el edificio está ocupado al 83% con inquilinos de primer nivel en sus sectores.

La operación ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate, Cuatrecasas y Roca Junyent, en la parte legal, Deerns en la parte técnica y Deloitte en el asesoramiento de valoración comercial.

Noticias relacionadas

contador